afijo

de reverte nº de afijo 17448

miércoles, 3 de agosto de 2011

TOMASA CAMPEANDO

Tomasa ( Lassi ) springer spaniel ,  hermana de camada de África ( Laica ) en su pedigree LUCAS , JUPITER  ,y  FUTRE por partida doble ,( el que sepa de que vá esto sabrá de quién estoy hablando , lo mejor de lo mejor ) en un vídeo en el que hay que tener en cuenta que el termómetro marcaba los 30 grados , donde se la puede ver  inspeccionando el campo sin parar de moverse pero sin alejarse demasiado , estando pendiente de mi posición , y atenta a mis indicaciones ,( en esta ocasión con cámara en lugar de escopeta ) eso sí , siempre que no detecte alguna pieza de caza pues de lo contrario se transforma en un auténtico terremoto, estoy encantado con ella y con su manera de cazar y cobrar, se puede observar como va aprendiendo a cobrar a la orden siendo todavía muy joven , sin olvidar el excelente carácter de este ejemplar , que para mí es muy importante , pues además de cazar bien , me gusta tener un buen compañero equilibrado al lado .Música por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario